martes, 27 de octubre de 2009

Algunas de las ETS mas comunes

Sifilis- tambien dividida en sifilis 1,2 y 3 Esta es probablemente la mas mortal y no tiene cura, caracterizada por las llagas que se forman alrededor del cuerpo haciendo que deformen.

Herpes Genital- caracterizado por unas pequenas ampollas de agua que se forman en el aparato reproductor masculino/ femenino es tratable pero no curable.

Ladillas- curables y tratable encontradas en el vello pubico, estas se pueden contagiar a contacto.

HPV- o virus del papiloma humano caracterizado por verrugas cancerosas lo cual pueden conllevar a la muerte si no son tratadas.

Bieenvenidooos!

Bienvenidos a mi blog, yo les voy a hablar acerca de los riesgos de las enfermedades de transmision y darles mi opinion acerca de ellas y como creo que pueden ser prevenidas! espero que lo disfruten!:D:D

Porque se dan las Enfermedades de Transmision Sexual.

Hoy en dia cada vez mas gente esta adquiriendo las enfermedades de transmision sexual, como por ejemplo en los estados unidos cada vez mas personas padecen de estas enfermedades degenerativas especialmente los jovenes y los afroamericanos. Ahora en nuestra cultura se estan adquiriendo estas enfermedades principalmente porque nuestra cultura no es lo suficientemente abierta para hablar de eso con su hijos. ahora los jovenes empiezan su vida sexual a los 13-14 anos de edad, asiq ue en mi opinion los futuros padres deberian inculcarls lo que en verdad es el sexo y porque deberian de esperarse hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. y si se tiene relaciones sexuales, hay que procurar usar proteccion y ser fiel y no promiscuo pero no es nada seguro, o abstenerse.